Tecnología

ATRAM pone a disposición de sus clientes una plataforma web para un rápido y fluido contacto con nuestros profesionales y asistentes. En ella usted podrá hacer un seguimiento del estado de su solicitud, revisar el historial de las consultas y trámites ya realizados, controlar los gastos realizados, entre otras funciones.

Tiempo de respuesta

Consulta jurídica: dentro del día siguiente hábil a su formulación por correo electrónico. Esto sin perjuicio del contacto personal o telefónico que pudiese solicitar el cliente.

Trámites: se dará inicio dentro del día siguiente hábil a aquel en que dispongamos de todos los antecedentes y fondos necesarios para su realización, salvo aquellos que tengan previsto un plazo específico.

Debe entenderse por día hábil de lunes a viernes, exceptos los feriados, de 9:00 a 19 horas.
Retiro y entrega de antecedentes

A fin de asegurar el tiempo de nuestros clientes, ATRAM retirará los antecedentes necesarios para la realización del trámite encomendado, o para el estudio de la consulta formulada, directamente de la oficina o consulta del requirente.

Una vez finalizado el trámite o consulta, los antecedentes serán devueltos en el mismo lugar, o en aquel que se convenga con cliente.

Informacion Contacto
  • contacto@atram.cl

  • +562 3255 0454


Direccion
  • Enrique Barrenechea 4701, Las Condes,
    Santiago, Chile.